Los prints de cada colección son creados por talentosos diseñadores, artistas e ilustradores. Esto le da un carácter especial y único a cada colección y genera una conexión emocional de los padres y los niños con cada producto.
Cristian Ramírez
Un trazo orgánico e infantil le dan ese toque fresco y alegre a los personajes de la primera colección de Emma&Blas. Parece como si fueran los mismos niños quienes los dibujaron a partir de sus sueños. Un dinosaurio arcoíris, un gorila patinador, un perro astronauta y un oso chef son la pequeña representación de ese mundo de fantasía de los niños.
Inspirada en el icónico movimiento Bauhaus y los colores vibrantes de los juguetes de madera Montessori, esta colección es divertida, llamativa y única.
Basándose en la riqueza natural que tienen Colombia y México, crea un mundo imaginario con la fauna y flora que comparten los dos países y también las que los representan por separado.
Gracias a la riqueza cultural de ambos países, los niños crecen con símbolos representativos de su país y región y esto ve representado en los juguetes tradicionales que podemos encontrar en cada territorio, permitiéndonos así crear un mundo donde ambos universos se encuentren.
Andrea Villanueva
Haciendo una reinterpretación de los personajes creados por Cristian Ramírez para la colección Mundo de Sueños, dibuja a mano alzada sobre la tela. Cada pieza es única e irrepetible.